x

 

Always Free Shipping on all orders to US & Canada

Enjoy FREE standard shipping when you place your order online at dcshoes.com or place your order over the phone at 1-888-532-3130.

Valid for US and Canada delivery addresses; including Alaksa, Hawaii, USPS P.O. boxes, APO/FPO USPS Priority, and Canada via Purlotaror.

Learn More

 

365 Day Return Policy

Returns By Mail - Items purchsed online or by phone may be returned via mail within 365 days of purchase.

Returns In Store - Items purchased online or by phone may be returned at any Company Retail store located in the US.

Learn More

Country US  ⌵

Select your Country

  Cart (0)
surf -

Resultados del Big Air Master 2009

Noruega y Estados Unidos se llevaron el primer lugar del salto en nieve más grande de Latinoamérica. Un total de 24 riders, entre esquiadores y snowboarders, participaron en el Big Air Master, torneo que marcó un récord latinoamericano en dicha modalidad tras alcanzar saltos de 25 metros de longitud.  Santiago, 28 de agosto de 2009.- Con un soleado día y con la participación de los mejores riders a nivel mundial de ski y snowboard, hoy culminó el Quiksilver Big Air Master 2009, la inédita exhibición realizada en el sector de Manantiales, al norte del centro de ski La Parva. Sebastián Morales, gerente de Negocios de Quiksilver, señaló que “al igual de lo que significó el Quiksilver Ceremonial de Punta de Lobos, el Big Air es un evento muy relevante para nosotros, ya que como marca nos hemos puesto grandes desafíos apoyándonos con los mejores riders de los deportes de nieve y de mar. Así como en abril marcamos un hito con las olas gigantes, esta vez el turno fue el turno de la nieve, donde logramos el salto más grande de Latinoamérica con competidores de excelente nivel”.  De los 24 deportistas (12 chilenos y 12 extranjeros) quienes lograron imponerse fueron Bill Line (EE.UU.) en snowboard y Lasse Nyhaugen (Noruega) en esquí, quienes se quedaron con el primer lugar tras obtener las máximas puntuaciones producto de los saltos mejor ejecutados de la jornada.  Snowboard  Bill Line (EEUU) Pablo Aristigueta  (España) Manuel Díaz (Chile) Esqui Lasse Nyhaugen (Noruega) Kieran Nikusa (Canadá) Parcker Plackstock (Canadá)  “La nieve estuvo en condiciones ideales y el soleado día hizo que el Big Air terminara en excelente forma lo que nos motiva aún más para volver a realizarlo el próximo año”, aseguró Morales.  Los ganadores se repartieron USD 10 mil y se llevaron la admiración de más de 200 espectadores que llegaron a contemplar el espectáculo deportivo. 

Campeonato Big Air InvitacionalBig Air Chile 2009Big Air Master 2009snow4  Big Air Chile

comments powered by Disqus