THIS JUST IN! New Arrivals Coming In Hot. Shop Now
x

 

Always Free Shipping on all orders to US & Canada

Enjoy FREE standard shipping when you place your order online at quiksilver.com or place your order over the phone at 1-888-532-3130.

Valid for US and Canada delivery addresses; including Alaksa, Hawaii, USPS P.O. boxes, APO/FPO USPS Priority, and Canada via Purlotaror.

Learn More

 

30 Day Return Policy

Returns By Mail - Items purchsed online or by phone may be returned via mail within 30 days of purchase.

Returns In Store - Items purchased online or by phone may be returned at any Company Retail store located in the US.

Learn More

Country US  ⌵

Select your Country

  Cart (0)
surf -

Quiksilver Pro WCT NEW YORK Un Millon de $$!!!

El Quiksilver Pro New York será la 6ta parada en el Tour 2011 del ASP y el primer torneo en la historia del ASP World Tour de ser realizado en la costa este de USA. El evento ofrecerá $1 millón de dólares en premios a los competidores,
Huntington Beach, California. (26 de enero, 2011) - Quiksilver y la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP) hoy anuncio El Quiksilver Pro New York, para realizarse en Long Beach, New York desde el 4 al 15 de setiembre. El Quiksilver Pro New York hará expansión del Quiksilver Pro Global Series, el cual también incluye El Quiksilver Pro Gold Coast en Australia (26 de febrero al 9 de marzo) y El Quiksilver Pro France (del 4 al 15 de octubre). "Estamos mas que contentos de ser los anfitriones del evento de surf profesional mas grande del mundo este septiembre en New York," dijo Bob McKnight, CEO de Quiksilver. "Siempre ha existido una gran contingencia de surfistas dedicados y entusiastas del surfing en la costa este y ahora tendrán la oportunidad de ver a los mejores surfistas del mundo en Long Beach. Además, estaremos trayendo a los mejores y mas talentosos atletas de Quiksilver, Roxy y DC a la ciudad de New York, la gama de medios de comunicación mas grande del mundo, por 12 días de surfing, skate, BMX, moda, arte y música que traerán un increíble atención global a este fenómeno de atletas y estilo de vida y cultura de deportes extremos." "Cuando yo era joven, me acuerdo de ver buenas olas en Long Island con mi hermano Sean y nuestros amigos," dijo Kelly Slater, 10x ASP campeón mundial. Este evento será único, bastante desconocido para nosotros y el traer al ASP a Nueva York será divertido porque hay una gran cultura del surfing y algunos puntos excelentes para surfear." "ASP Internacional esta muy complacido en apoyar El Quiksilver Pro New York, el cual se adhiere a una lista corta y prestigiosa de sitios alrededor del globo en los cuales se llevan a cabo torneos del ASP, entre estos; Australia, Portugal, Francia, America del Sur y la costa norte de Hawai," menciono Brodie Carr, ASP Internacional CEO. "Además de traer a los mejores surfistas del mundo a la costa este de USA, Quiksilver esta barriendo fronteras como el primer evento en la historia en ofrecer $1 millón de dólares en premios. Esto da mucho de que hablar respecto al compromiso y la excelencia que tiene Quiksilver , la ASP tiene toda la confianza en el trabajo que elaboraran nuestros equipos juntos para producir el mayor evento posible. Long Island es considerado uno de los sitios mas conmemorables en el surfing de la costa este, Quiksilver y la ASP, al igual que los mas talentosos surfers del Top 34 del ASP, se reunirán para hacer que este evento quede marcado como uno de los mejores de la historia del surfing." Surfline.com, el líder mundial en torno a su detección de olas y condiciones del surfing, condujo un estudio independiente de 15 años sobre las olas del oeste de Long Island, New York, resumiendo que del 4 al 15 de setiembre es una de las épocas mas constantes en la región en torno a periodos de tiempo aptos para un buen oleaje con tamaño.