THIS JUST IN! New Arrivals Coming In Hot. Shop Now
x

 

Always Free Shipping on all orders to US & Canada

Enjoy FREE standard shipping when you place your order online at quiksilver.com or place your order over the phone at 1-888-532-3130.

Valid for US and Canada delivery addresses; including Alaksa, Hawaii, USPS P.O. boxes, APO/FPO USPS Priority, and Canada via Purlotaror.

Learn More

 

30 Day Return Policy

Returns By Mail - Items purchsed online or by phone may be returned via mail within 30 days of purchase.

Returns In Store - Items purchased online or by phone may be returned at any Company Retail store located in the US.

Learn More

Country US  ⌵

Select your Country

  Cart (0)
surf -

Lay day en el Conquistadores de los Mares

El quinto día del tour Quiksilver Conquistadores de los Mares ha llegado a su final. Luego del viaje en MINI entre Venao y Cambutal, los conquistadores encontraron olas perfectas en Cambutal para calentar motores en miras a la búsqueda del Conquistador del Pacífico. A la llegada al Pacifico, el jueves 24, la jornada llevó a los conquistadores a Playa Venao a pasar una noche. A la hora de llegada fue ideal para la sesión de la tarde. Venao se tornó mágico, con olas enormes en agua color jade hasta caer la tarde. Temprano en la mañana del viernes  todo el team se trasladó a Cambutal, una zona con muchas playas con olas perfectas para escoger, donde fueron recibidos por el lujoso Hotel Playa Cambutal, justo al frente del punto de esta playa. Durante la tarde se surfeo el punto llamado 411, perfecto, antes del atardecer se surfeo frente al hotel, donde hay una ola larga y perfecta para practicar aéreos. Con la caída del sol, uno a uno de los invitados salieron a disfrutar de la piscina multicolor del hotel. El sábado después de un rápido desayuno el equipo se trasladó a Dinosaurios y más tarde a Corto Circuito, ambos puntos muy conocidos por su consistencia y fuerza. Dinosaurios le dio con toda su fuerza a la costa y los muchachos reñían por los sets perfectos y enormes. Un par de interferencias fueron tomadas a broma entre los muchachos, así es la harmonía del día a día del Conquistadores de los Mares. En Corto Circuito se vieron las perfectas olas derechas que la caracterizan, con poder y velocidad que una vez más hicieron que se convirtiera en un campo de entrenamiento de lanzamientos aéreos. Una vez más llegó la tarde, la cual los conquistadores la tomaron libre. Juegos de Voleibol, partidos de futbol en la televisión, sesiones de fotos y video para algunos, los más fiebres continuaron surfeando hasta que oscureció. El Quiksilver Conquistadores de los Mares continúa en periodo de espera de la ola perfecta para arrancar con la competencia que nombrará al Conquistador del Pacífico en la zona de CAmbutal, sólo la madre naturaleza dará la luz verde del donde y cuando se realizará este torneo único que es posible gracias a Quiksilver, la Autoridad de Turismo de Panamá, MINI y Copa Airlines.