x

 

Always Free Shipping on all orders to US & Canada

Enjoy FREE standard shipping when you place your order online at dcshoes.com or place your order over the phone at 1-888-532-3130.

Valid for US and Canada delivery addresses; including Alaksa, Hawaii, USPS P.O. boxes, APO/FPO USPS Priority, and Canada via Purlotaror.

Learn More

 

365 Day Return Policy

Returns By Mail - Items purchsed online or by phone may be returned via mail within 365 days of purchase.

Returns In Store - Items purchased online or by phone may be returned at any Company Retail store located in the US.

Learn More

Country US  ⌵

Select your Country

  Cart (0)
surf -

Zona Radical Surf Camps

Del 14 al 17 de julio de 2001 se llevó cabo el surf camp Zona Radical Quiksilver / Nestea en playa Chirere y Corrales, estado Miranda dentro del marco de la celebración de los 19 años de la escuela de surf organizada con mayor trayectoria del país. Tres días de diversión, convivencia y mucho Surf. En esta oportunidad se pudo disfrutar a plenitud los atractivos naturales de las rompientes de la costa de Barlovento con olas de 1 a 2 pies glass con sol radiante. Los orígenes de esta zona se remontan a la época de la colonia donde se encontraban varias haciendas productoras de cacao, caña de azucar, coco y agricultura local, así como una cultura rica de ritmo de tambores y tradición afrodescendiente. El grupo de hospedó en la Posada de Antoñita, atendida por la Sra. Mirian, quién deleitó a los presentes con su exquisita comida y buen servicio en lo que se convirtió en el centro de operaciones del cuarto campamento de surf del año 2011 tras visitar en dos oportunidades la Boca del río de Todasana y el point clásico de Cuyagua. Cabe destacar que la próxima parada de los Zona Radical Surf Camps Quiksilver / Nestea será en Choroní, siendo ésta la primera vez que la escuela se traslada a esta playa desde 1992. La filosofía de Zona Radical es la de trabajar con grupos máximos de 16 a 20 alumnos para garantizar una atención personalizada y de calidad ajustada a estrictas normas de seguridad. El objetivo es seguir masificando y formando nuevos surfistas con un record de cero accidentes, más allá de aquellos leves incidentes propios de la práctica de cualquier actividad deportiva de riesgo controlado. Los Surf Camp Zona Radical incluyen: hospedaje (posadas o carpas), alimentación, refrigerios, transporte, material de apoyo, dotación de tablas (más de 20 tablas a disposición), lycra manga larga del uniforme, inducción de apnea estática, visualizaciones dirigidas de PNL (Programación Neuro Lingüística), sesión de?fotografía (opcional), premios sorpresas de nuestros patrocinadores y clases personalizadas con una amplia variedad de instructores certificados en RCP y Primeros Auxilios?avalados por el cuerpo de Bomberos de la UCV, la Surfing Autralia Worldwide Surf Schools, ISA (International Surfing Assosiation) y la?FVS.

Tanto las clases de la escuela Zona Radical Surf Camps como las actividades de labor social de la Fundación Pro Surf son posibles gracias al auspicio de: Nestea, Quiksilver, Photoderm Max, lentes Mormaii, Bikinis Mahagua by Acqua, Hot Surf Maui, Vibras Mag y Hoy que hay. La invitación es para que se unan al próximo grupo del 23 al 25 de septiembre o reserven un Full Day para que puedan vivir la experiencia única de montarse por primera vez en una ola junto al valioso capital humano que forma parte del colectivo Zona Radical, un equipo que resalta los valores y la visión de un proyecto visionario iniciado en Caracas - Venezuela en el mes de julio de 1992.

comments powered by Disqus