THIS JUST IN! New Arrivals Coming In Hot. Shop Now
x

 

Always Free Shipping on all orders to US & Canada

Enjoy FREE standard shipping when you place your order online at quiksilver.com or place your order over the phone at 1-888-532-3130.

Valid for US and Canada delivery addresses; including Alaksa, Hawaii, USPS P.O. boxes, APO/FPO USPS Priority, and Canada via Purlotaror.

Learn More

 

30 Day Return Policy

Returns By Mail - Items purchsed online or by phone may be returned via mail within 30 days of purchase.

Returns In Store - Items purchased online or by phone may be returned at any Company Retail store located in the US.

Learn More

Country US  ⌵

Select your Country

  Cart (0)
surf -

Quiksilver Skate Art: perfecta fusión entre la música, el arte y el skate

El pasado sábado 13 de agosto se llevó a cabo el *Quiksilver Skate Art presentado por Tiendas Beco y Juventud Sucre* en la Plaza Miranda del Centro Comercial Millenium Mall. Desafiando los convencionalismos y buscando brindar un tarde de sábado diferente y atractiva, Quiksilver presentó un evento en donde se fusionaron el arte urbano, la música y el skate en uno solo. A la 1:00 de la tarde comenzaron los artistas a plasmar su creatividad en distintos espacios: murales, tablas de skate y tablas de surf mientras enseñaban algunas técnicas al publico asistente. Con una mezcla de colores, letras y muñecos, Miss Hask llevó a cabo un grandioso graffiti alabado por todos los asistentes. A su vez, Ronald Artx comenzaba a mostrar en una tabla de surf un arte que combinaba lo urbano con lo playero en perfecta armonía. Las tablas de skate estuvieron a cargo de una gran variedad de artistas: entre diseñadores, pintores, artistas plásticos y otros. Los 6 autores de las tablas (que pronto serán exhibidas en varios locales de nuestra ciudad) fueron: Manaure Peñalver, Zenk, Cesar Nuñes, Alvaro Cova y Torkins Delgado. Por otro lado, el team rider de Quiksilver Javier Alvarez junto con Irvin Díaz se encargaron de exhibir sus talentos en un mini ramp, la cual aprovecharon también para dar un taller a los más pequeños sobre maniobras de la patineta. Al mismo tiempo, el grupo de break dance: "For One Beat" deslumbraron al publico con sus movimientos y bailes. Y no podía faltar para cerrar de forma perfecta este evento, la presentación de la banda Rawayana quien se lució tocando sus más grandiosos éxitos en formato acústico durante casi 1 hora.

*El Quiksilver Skate Art presentado por Beco y Juventud Sucre* fue posible gracias a la producción y montaje de Proensamble y de toda la ayuda recibida por parte de la Alcaldía de Sucre y su el director de Juventud Brian Fincheltub.